Saltar al contenido

Genérique | El mejor disfraz de pirata pareja 2019

disfraz pirata pareja

¿Estás buscando un disfraz de pirata en pareja? ¿Quieres un producto que esté bien de precio y, además, de calidad? Entonces estás en el sitio perfecto, este disfraz de pirata para pareja te encantará. Seréis la envidia de cualquier fiesta. Además, si buscas disfraces baratos, esta es la opción que tienes que escoger

Características del disfraz de pirata para pareja 

¿Quieres conocer las características de este difraz en pareja de piratas? Sigue leyendo, te enseñamos cuales son las características de estos disfraces de pareja. 

  • Peso del producto: 290 gramos
  • Edad mínima recomendada por el fabricante: 12 meses. 
  • Tipo de material: 100 % poliéster. El poliéster es un material idóneo para los disfraces, se adapta bien al cuerpo y aguanta cualquier tipo de inclemencia. Sin duda, este disfraz es un acierto.

El disfraz de mujer está compuesto por 4 componentes: 

  • Una túnica roja y negra. 
  • Cinturón. 
  • Mangas blancas. 
  • Pañuelo rojo. 

El disfraz de hombre está compuesto por 3 componentes:

  • Pañuelo rojo para la cabeza. 
  • Camiseta con chaleco negro. 
  • Pañuelo rojo y negro para el cuello.

Tallas y precio 

El precio de este conjunto de para pareja es de 18,99 €. Un precio asequible para todos los bolsillos teniendo en cuenta que se podrán disfrazar dos personas con él. 

La talla es la S, es una talla pequeña, pero tienes que saber que, en este caso, el fabricante talla pequeño, así que tenlo en cuenta a la hora de escoger tu disfraz. 

Ventajas de estos disfraces para parejas

Las ventajas de este disfraz son infinitas. Es un conjunto perfecto para acudir a una fiesta temática. Es sencillo y cómodo y te permite poder abrigarte en caso de que la fiesta sea en una época fría.

El disfraz para mujer se puede combinar con unas medias y una camiseta de manga larga por debajo de la túnica, así no pasarás nada de frío. El del hombre, al no traer pantalón propio, te permite elegir el material que quieras, por lo que puedes optar por un pantalón un poco más gordo para que abrigue bien y el frío no sea un problema para disfrutar. 

Otra de las ventajas de este disfraz es que también se le pueden añadir complementos. Por ejemplo, un parche en el ojo o una espada. ¡Ningún otro bucanero se atreverá a meterse con vosotros! 

Por último hay que tener en cuenta que por la forma del disfraz podréis usar los zapatos que queráis. Si es una fiesta de noche, la mujer puede optar por unos zapatos de tacón y el hombre por unos mocasines. Pero, sin embargo, si la fiesta es un poco más informal y es por el día, la mujer puede ir con unas sandalias y el hombre con unas deportivas negras. 

Compra ya el mejor disfraz pirata pareja

Comprar en nuestra tienda de disfraces online

Nuestra tienda disfraces en pareja te ayudará a encontrar los mejores disfraces para parejas online. Si quieres triunfar en estas fiestas escoge este conjunto de disfraces para adultos, y si buscas algo similar o diferente, sigue navengando en nuestra web donde encontrarás el idóneo para ti. ¡No te arrepentirás!