Saltar al contenido

Disfraces para Halloween en pareja

disfraces halloween para dos

Hay fiestas que exigen un disfraz. Se trata de momentos alegres en los que la imaginación de uno puede salir a relucir. Y en los que, en ocasiones, esa imaginación se acompaña con la de otra persona.

Los disfraces para parejas en halloween son cada vez más populares entre todas las edades. Y aquí te queremos hablar acerca de cómo puedes pensarlos y elegirlos.

Mejores disfraces de halloween para parejas

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS DISFRACES EN AMAZON

Tipos de disfraces de halloween en pareja

Los disfraces para halloween para parejas principalmente tienen que ser aterradores, oscuros y nocturnos, eso está claro. Tenéis que tratar de asustar, de generar miedo o incomodidad. Lo negro y la noche.

Podéis basaros directamente en películas o en series de éxito.

Si queréis otra idea de disfraces para halloween para pareja, podéis probar a emplear recursos clásicos en estas fiestas. Por ejemplo, los fantasmas, momias y demás. Y es que hay muchos, ya de por sí muy famosos, que os pueden quitar de un apuro.

El truco en general estará en el maquillaje, ya que es realmente ahí donde podéis marcar una clara diferencia con el resto de disfraces.

¿Cómo elegir vuestros disfraces de halloween para parejas?

disfraces para adultos parejas
Disfraz pareja halloween

Dependerá principalmente de lo que os guste a ambos. Puede que compartáis el amor por una serie o una película de miedo, o por un concepto o género. Vampiros, asesinos en serie, hombres lobo… Lo que sea.

A partir de ahí, tendréis que mirar un poco la talla y la mejor manera que hay de añadirle complementos que puedan ser interesantes.

Algunas ideas de disfraces para parejas para halloween

Ir de zombie siempre resulta efectivo y gracioso. Como ya dijimos, el maquillaje es esencial para que realmente parezcáis muertos vivientes.

Otra idea está en buscar un complemento en los disfraces. Por ejemplo, que uno de la pareja sea el asesino y el otro el cadáver. Este tipo de efectos suelen funcionar especialmente bien.

En general se trata de conjuntos baratos, por lo que el precio no tiene que ser un problema.

Conoce algo más sobre Halloween

disfraces para halloween para parejas

Para que podáis tener buenas ideas también es importante que sepáis algo más acerca de la propia festividad. Y es que es fundamental comprender su espíritu para elegir buenos disfraces. Es la noche de muertos, de brujas o de todos los santos. Una fiesta cristiana con una tradición algo diferente en todos los países.

La idea es la de que los muertos pueden volver a la vida y que las fuerzas del mal están más alerta. Por tanto, todos esos elementos demoníacos pueden ser integrados debidamente en vuestros trajes de halloween para parejas y así conseguir el mejor efecto posible. Y, cómo no, para resultar mucho más aterradores.

En conclusión, los disfraces para parejas originales halloween pueden funcionar muy bien para conseguir un diseño diferente y más original. Estas son tan solo algunas de las ideas que te dejamos, pero lo importante siempre es confiar en la imaginación y en la creatividad.

Maquillajes para halloween

maquillaje halloween mujer

Un disfraz de halloween siempre debe ir acompañado de un buen maquillaje de terror. Para pintarte la cara y hacer una heridas os aconsejamos
los botes de látex líquido.

maquillaje de halloween para mujer

Con los maquillajes de halloween se puede sembrar pánico y terror siempre y cuando esté bien currado.

maquillaje halloween hombre

Esta es una buena idea de maquillaje de vampiro. No es muy difícil hacer increíbles maquillajes, solo hay que practicar y así conseguirás los mejores maquillajes para halloween.